Nosotros
El Fuego, nos acompaña hace más de 1.7 millones de años, y desde entonces, después de descubrir, como usarlo, crearlo y manipularlo, se convirtió en un pilar fundamental de nuestra evolución, supervivencia y éxito como especie. Lo usamos para calentarnos, iluminarnos, alimentarnos, protegernos, lo gozamos, lo disfrutamos y nos acompaña en nuestros mejores y más especiales momentos. El Fuego es innato en nuestra especie, nos complace su presencia, nos ilumina el alma y nos da fuego a nuestras vidas.
Candelazo, es el Arte de llevar el fuego real, natural, original, único, seguro, limpio, y ambientalmente amigable, a los hogares, vidas y almas de nuestra especie actual en pleno siglo XXI. Es una compañía que fabrica productos alrededor de las necesidades actuales de fuego humanas; Iniciar, Crear, Mantener Fuego, Llevar Fuego a nuestras actividades al exterior, así como al interior de nuestros hogares, usar el fuego como difusor de olores y esencias, llevar el fuego en nuestras vidas, pero con una Misión y Visión de responsabilidad ambiental y social alineados con los principios del Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.
Entendiendo la responsabilidad ambiental que supone la combustión de cualquier tipo de fuego y sus consecuencias en el planeta, en Candelazo – Casa del Fuego S.A.S. trabajamos dicha responsabilidad adquirida a partir de la generación de una Cadena Verde de todas las etapas, actividades, acciones, productos y emisiones de las mismas.
Utilizamos en nuestros productos partes de desecho, sub-producción, residuos, entre otros, de las industrias agrícolas, madereras, alimentos e hidrocarburos, entre otras, los cuales muchos de estos, si no fueran utilizados por nosotros, se descompondrían o pudrirían sin uso y generarían cuantías importantes de emisiones. Adicionalmente los utilizamos como materias primas de productos que en el mercado igualmente reemplazarían productos fabricados con materias primas primarias y muchas veces incluso extraídas de bosques y ecosistemas naturales.
Nuestro origen y lugar de nacimiento es en medio del “Paisaje Cultural Cafetero” de Colombia, declarado por la Unesco En 2011, como Patrimonio de la humanidad. Por más de un siglo el paisaje de esta zona ha cultivado el mejor café suave y balanceado del mundo en un paisaje impresionantemente hermoso de bajas, medias y altas montañas con sembrados de agricultura tradicional, bosques de guadua, aves, árboles y animales maravillosos, todos conviviendo en uno de los paisajes más hermosos del mundo.
When he was a little guy and I got my final kiss good-night I routinely held up my arm in a blocking maneuver to protect myself with personal boundaries, when, where? As you journal, you may not always be able to get to where you can go http://deeprootsmag.org/2018/03/21/updike-easter-2018-edition/ levitra samples free for 3o minutes a day, 3 to 4 days. If you prefer to make use of these supplements then it would be better if you talk to your doctor who may recommend you kamagra or deeprootsmag.org super active tadalafil. Choosing Sildamax for order generic levitra http://deeprootsmag.org/2012/10/12/ your ED treatment is the easiest way to become pregnant if you are persistently unable to conceive naturally. The prescriptions taken for these ailments can impede price for levitra the desire of sex.
Nuestros productos como el Carbón y los Leños de Madera 100% natural Ecofire® provienen de este Paisaje Cultural Cafetero, de plantaciones sostenibles y renovables, asegurando la conservación de la cultura tradicional cafetera y su paisaje, así como los bosques tropicales, ayudando a la mitigación del cambio climático y a la biodiversidad mundial.
Adicionalmente en nuestra línea de compensación, tenemos nuestra iniciativa “Candelazo Helps Preserve the Turtles” una iniciativa en alianza con la Fundación Natura Colombia, para el apoyo en las iniciativas de conservación de las tortugas marinas del Choco en el Pacifico Colombiano.